MASAJE RELAJANTE EN MÉXICO

Masaje relajante
Buen día, si eres mujer y buscas un momento de descanso que te libere de la rutina laboral y el estrés físico-emocional que genera el devenir en esta ciudad, te ofrezco una terapia de masaje que te llevará a un estado de tranquilidad y equilibrio, moviendo tu propia energía y liberando los sentidos. Toda terapia se imparte en un espacio privado, cómodo y ubicado en agradable zona residencial, ofreciendo la adecuada discreción y sigiloso respeto que merece cada cliente. Los masajes ofrecidos pueden ser: • Masaje relajante. • Masaje descontracturante suave. • Masaje sensitivo. • Masaje tántrico - erótico. (NO SEXUAL) Estos pueden ser aplicados en lo individual o combinado atendiendo al gusto y necesidades de cada cliente. El servicio SOLO SE OFRECE A MUJERES Y NO ES UN SERVICIO SEXUAL. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 - 19:00 horas. Sábado: de 10:00 – 14:00 horas. Única y exclusivamente se atiende con previa cita, llama al número 33 18 60 88 06. J.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
473589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.