MASAJE SENSUAL PARA LA MUJER ACTUAL EN SANTA CATARINA EN MÉXICO

Masaje sensual para la mujer actual en Santa Catarina
Para Información y Citas, solo vía WhatsApp al 8119635103. Para comprobar la seriedad de mis servicios y ver recomendaciones, visita mi pagina en facebook. MASAJE SENSUAL PARA LA MUJER ACTUAL Cuerpo Completo. Este masaje, se ajusta mas para aquellas mujeres sin inhibiciones o que busquen liberarse de ellas y que estén abiertas a probar algo diferente, un modo de masaje relajante con un enfoque más amplio y sensual. Este es un tipo de masaje sensitivo, las manos del masajista forman una danza armoniosa fusionada con caricias, movimientos suaves, largos, fluidos, dulces y envolventes, ademas, para hacerlo mas sensitivo se complementa con un toque del Masaje Erotico, añadiendo elementos tales como sensitivo con plumas y una generosa cantidad de caliente aceite esencial de rosas vertido sobre todo el cuerpo. Para hacer mas completo este masaje, se combina con técnicas del masaje tailandés en camilla como estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, delicados balanceos y movimientos que van al ritmo de musica Sexy, Opera, Ritual, Danza y Emocional. Acorde al momento que se esta transmitiendo a la receptora. Indicado para experimentar una profunda relajación, liberación de bloqueos, ampliación del rango de movimiento articular y una reorganización de las posturas, incremento de energía, una conciencia más elevada, aliviar la ansiedad y el estrés. El Californiano, es considerado un masaje sensual que al añadirle una gran dosis de ternura, se produce una integración de lo corporal con lo emocional para que la mente se desconecte y así descargar las tensiones propias de la vida cotidiana. Incluye: ✔ Valoración, para tomar cuidados y evitar algunas técnicas. ✔ Tacto Consciente y Sensitivo con Plumas. ✔ Tecnicas de estiramientos del masaje tailandés en camilla. ✔ Aceite Esencial de Rosas Caliente (Vertido) ✔ Se aplica crema relajante en piernas y pies ✔ Aromaterapia (En Difusor, Aceite Esencial e Inhalado) ✔ Musica Emocional. ✔ Siempre se proporciona un juego de sabanas limpias por persona.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
415492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.