MASAJE TÁNTRICO ÚNICO QUE TE ENSEÑA A SER MULTIORGÁSMICO EN MÉXICO

Masaje tántrico único que te enseña a ser multiorgásmico
Masaje tántrico único que te enseña a ser multiorgásmico 0
Hola soy Ana: ¿Estás estresado?, ¿Deseas aprender a ser multiorgásmico sin necesidad de eyacular?, ¿Tienes problemas de eyaculación precoz? Ven y prueba mi masaje tántrico relajante con el que podrás experimentar descanso, relajación, paz, excitación y una serie de orgasmos sin eyaculación. Date la oportunidad de vivir esta experiencia única. El masaje se da en dos partes: La primera con técnicas 100% relajantes y descontracturantes de pies a cabeza y la segunda, con una estimulación que realizo en tus genitales, seguida de una serie de ejercicios guiados por mi y que llevas a cabo en ese momento, donde aprendes a controlar tu eyaculación y a tener múltiples orgasmos a partir de ese instante. Padeces de eyaculación precoz ¡¡NO IMPORTA!!, con esta técnica aprenderás a controlar ese problema y a tener varios orgasmos. ¡¡NO OFREZCO SERVICIOS SEXUALES!! ya que el masaje no es sexual ni proporcionado por una escort; sino que es terapéutico basado en una técnica milenaria, proporcionado por una chica terapeuta profesional. Cuento con instalaciones propias. Contáctame vía Whats app al 22-28-34-20-12 para agendar una cita ya sea por las mañanas, tardes o fines de semana.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
611583
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.