MASAJE TANTRICO A CUATRO MANOS EN SAN LUIS EN SAN LUIS POTOSÍ

MASAJE TANTRICO A CUATRO MANOS EN SAN LUIS
MASAJE TANTRA A CUATRO MANOS!!! Estar en Mediterránea, un instante, olvidándose de todo es realmente el mejor regalo que se puede dar así mismo son sesiones Sensitivas, es encontrarse en la posibilidad de lograr un punto de paz espiritual, mental y corporal, en Mediterránea, la atención es profesional. Si desconoce este tipo de sesiones de manera REAL y Seria, o bien es su primera vez, ábranos su mente para invitarle a entender el proceso de una forma natural, en un entorno tranquilo, individual, para que disfrute de un estado de relajación, armonía y excelente trato. En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de experiencia de un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad. Entre sus múltiples beneficios destaca que el masaje a cuatro manos trabaja dos veces más que el masaje normal., que sus efectos sensoriales son incomparables y sobre todo destaca por su espectacular efecto relajante. Los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal. Durante el masaje se utilizan aceites calientes y aromaterapia y tenemos diferentes opciones para que pueda escojer entre alguno de ellos, todas forman parte de una terapia y ninguna ofrece mas de lo que se especifica en su descripción. Este masaje es al tacto de una caricia, como si miles de plumitas lo acariciaran al mismo tiempo en este masaje se estimulan 128 Chacras Si desea saber mas de nuestros masajes visite nuestra pagina http://mediterraneaspa.blogspot.com Puede solicitar su cita al 3245- contactar Cel y Whats App 4445- contactar Agreguenos o Siganos en Fb si lo desea
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.