MASAJE TANTRICO EROTICO HOMBRE A HOMBRE! EN QUERÉTARO

MASAJE TANTRICO EROTICO HOMBRE A HOMBRE!
Buen día, cualquier día de la semana de lunes a viernes ó sábado y domingo, de 10am a 8pm podrías venir a disfrutar de un masaje tántrico o erótico de primera!. Como es? Te intriga y nunca has tomado un masaje tántrico? Quieres saber que hacemos durante un masaje tántrico o erótico? Cuando llegas, ya con cita, dejaste tu auto en el estacionamiento, sin problemas, te pasamos a una de nuestras cabinas individuales, una vez alli te invitamos a que te desnudes y te acuestes en la mesa de masajes boca abajo.... Una vez alli después de unos minutos a solas, llega el terapeuta, controla el nivel de luz, prende una vela, la música tranquila esta ya sonando al fondo, el lugar es completamente tranquilo, la aromaterapia esta empezando hacer su trabajo, y empiezas a tranquilizar tus látidos del corazón, y es entonces cuando sientes las manos del terapeuta masajeando tu espalda y cuello, el masaje haá que te relajes los suficiente como para disfrutes la sensación y tu mente se aparte de todos aquellos pensamientos que en el día a día tienen tu mente ocupada, las manos del terapeuta empiezan a tocar tu pies, piernas, muslos, glúteos, empiezas a sentir sensaciones que te hacen sentir muy bien, las manos del terapeuta han recorrido tu cuerpo, desde la cabeza a los pies, han estimulado todo y comienzas a sentir que necesitas mas estimulación, las sensaciones estan al mil por hora, todo revoluciona y tu cuerpo siente el deseo de tener más, es cuando te pones boca arriba y el terapeuta comienza a masajear tu cuerpo, tu pecho, cuello, piernas, muslos, manos, brazos, estomago, orejas, cuello, y las sensaciones se vuelven deliciosas, las manos del terapeuta estimulan tus testículos, tu pene, tus pezones, tu cuello, sientes como circula tu sangre ya hace que requieras más y asu vez no quieres que termine, las manos del terapeuta harán que todo tu cuerpo se estremezca y que tengas miles de sensaciones, y cuando ya casi no puedas contener esa energía guardada, simplemente se detiene el terapeuta y hace que sigas teniendo esas sensaciones para que siga disfrutando, pero en determinado momento el hará que esa energía salga y quedes totalmente relajado, cuerpo y alma, todos en uno, sientes que llegaste a el cielo y ahora con la musica relajante sólo escuhas tu alma y corazón terminando de latir y quedar en una melodiosa lentitud para luego solamente quedes relajado. Te invitamos a que pruebes este masaje, en un lugar tranquilo, sin prisas, si temor a que estes en un lugar que te de desconfianza, nuestro SPA es un lugar bien reconocido, tranquilo, seguro, llimpio y con una excelente ubicación, y sobre todo muy discreto. Buscanos via whatsapp, te daremos precios, y podras agendar una cita. Masajes Querétaro.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
238840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.