MASAJE TANTRICO ESPECIAL PARA DAMAS EN MÉXICO

MASAJE TANTRICO ESPECIAL PARA DAMAS
Regalate un masaje tantrico, muy erótico!!!!! En la comodidad de tu domicilio, o en nuestra cabina de masajes en Milenio3. El masaje tántrico o erótico, tiene la duración de un 50 a 55 minutos, se aplica con aceites aromáticos, se masajea y estimula de la cabeza a los pies, todas las zonas erógenas del cuerpo, zonas erógenas primarias y secundarias, empiezo en la mesa de masaje con ella desnuda boca abajo, masajeo cuello, espalda, espalda baja, hombros, clavicula, brazos, manos, glúteos, cadera, muslos piernas, pantorrilla, rodillas, y pies, cuando esta boca arriba, masajeo la cara, boca, oidos, cuello, pecho, hombros, senos, abdomen, caderas, muslos, piernas, pantorrillas, rodillas y pies, y al final masajeo y estimulo el clitoris,la finalidad de que tengas una enorme cantidad de sensaciones placenteras que pudieran culminar en uno o varios orgasmos, todo es con las manos y ligeramente con la lengua, el costo es de $800 pesos, o bien combinando oral (lengua)y las manos tiene un costo de $950 pesos El masaje tiene la finalidad que se desprenda toda la energía sexual acumulada, probando diferentes estilos, movimientos, velocidades y presiones, mantener un vínculo activo, mantener una respiración tranquila, siempre relajados. En el momento que lo deseen podemos parar si algo no le gusta, recuerda que el objetivo es disfrutar de sensaciones muy placenteras. Se pide agendar con un dia de anticipación. Los horarios que manejamos son de lunes a sábados de 10am a 7pm. También damos servicios los domingos horario a negociar solo domicilio. Somos un SPA muy serio, con terapeutas certificados, no somos un lugar en alguna parte, estamos en Milenio3, revisa nuestra fanepage. Masajes Querétaro masajesqueretaroARROBAgmail.com Cel. 442 4690027 SOLO ATIENDO MENSAJES DE TEXTO, WHATTS O MENSAJES DE CORREO Sitio web https://www.facebook.com/MasajesDeQueretaro/
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
135139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.