MASAJE TANTRICO EXCLUSIVO DAMAS O PAREJAS EN BUSCA DE EN MÉXICO

MASAJE TANTRICO EXCLUSIVO DAMAS O PAREJAS EN BUSCA DE
MASAJE EXCLUSIVO PARA MUJERES SOLO PARA MUJERES MAYORES INF 4421266118 WHATSS APP PARA CONCRETAR CITA El Masaje tántrico o tantra también llamado erótico, tiene 3 fases:j 1) Sincronización de energía sexual. Respiración y reconvocimiento de puntos energéticos y chakras. Se pretende que aprendas la respiración tántrica que te ayudará a activar tus centros de energía a nivel sexual y desconectar para trabajar en tu cuerpo. 2) Se realiza el masaje con aceites fríos o calientes, con aromaterapia en la musculatura, linfa y canales energéticos. Se trabaja cada zona del cuerpo, o zona cargada y se trata de mover toda tu energía sexual a través de pases Erótico-Tántricos. 3) La tercera parte es la erotización de zonas: es dar masajeen tus zonas erógenas, fuera del Kundalini. Si nunca los has realizado te recomendamos hacerlo ya que en él, experimentarás sensaciones inolvidables. Cambia tus energías más potentes en sensaciones de orden superior al orden puramente físico: Expandir, Retener, Controlar.... Sensaciones indescriptibles!! BENEFICIOS: Ayuda a aliviar o superar problemas, traumas, miedos o inquietudes sexuales Aprende a controlar su energía sexual. Lograr el multiorgasmo. Disfrutar de una experiencia más alla del placer y el orgasmo: extasís. MAYORES INF VÍA telefonica o whatss app 4421266118 EL DÍA DE MAÑANA CON PROMOCIÓN ESPECIAL CHICAS NO SE QUEDEN SIN SU MASAJE NO LO PASAR informes x whatss app 4421266118 44212266118.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
55089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.