MASAJE TANTRICO O EROTICO PARA TU PAREJA, ESPOSA, MUJER, EN QUERÉTARO

MASAJE TANTRICO O EROTICO PARA TU PAREJA, ESPOSA, MUJER,
Tu vida sexual a llegado a un punto en donde quieres explorar nuevas cosas, aventurarte con el SEXO y quieres que tu esposa participe???Llego la hora de plantearle la posibilidad a tu esposa de incursionar en los masajes tántricos?? Quieres que tu esposa goce de un masaje tántrico o erótico y que tu estes presente? Y tal ve llegar a algo más.... y que ella este dispuesta? He dado muchos masajes tántricos a parejas, a hombres y mujeres acompañados de su pareja, recuerda que cuando haces algo en pareja tiene las mismas garantías y responsabilidades para ambos, porque entonces saben que es un contrato recíproco fundamentado en algo que en matrimonio debe ser un pilar: la confianza.Regálale a tu esposa un delicioso masaje tántrico, los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tusaludserá mejor. Es por tanto un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque no se trate de su principal objetivo.El costo es de $900 pesos cuando la estimulación es manual y oral.El costo es de $1300 pesos cuando la estimulación es manual, oral y con relación.Todo es previa cita.Quedo a sus órdenes.SOLO CONTESTO MENSAJES DE TEXTO, di que es por lo de mi anuncio de Skokka.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
23752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.