MASAJE TANTRICO VERDADERO EN MÉXICO

MASAJE TANTRICO VERDADERO
CONOCE Y SORPRENDETE MASAJE TANTRICO VERDADERO IMPERDIBLES PROMOCIONES 1HX1500 queda en 1050 1H30X 2200 queda en 1540 2HX 3000 queda en 2100 CITAS CON INDRA MARISOL AL 5511749988 ZONAS PATRIOTISMO,INSURGENTES,MIXCOAC, TLLPAN, AEROPUERTO,ZONA ROSA ETC. CITAS A HOTEL Y DOMICILIO COSTO MINIMO 1500 POR 1H. 5511749988 MASAJE TANTRICO DE CAHEMIRA POR DOS HORAS Y CON EJERCICIOS LINGAM PARA EYACULACION PRECOZ(NO ES NECESARIO TENER E.P. SOLO DESEO DE DISFRUTAR UNA RELAJACION PLACENTERA Y PROFUNDA) MAS MASAJE CORPORAL COMPLETO DE 2500 A 2200. ¡¡PROMOCIONES IMPERDIBLES INDRA MARISOL CEL WATS 5511749988 La verdad es que fueron muy escasas la ocasiones en las cuales hemos recibido una caricia o hemos sido tocados sin que fuera a cambio de algo, con solo está presencia cariñosa, libre de manipulación. Sentir esto es lo qué más le gusta a nuestro cuerpo y más falta le hace. El practicante del yoga del tacto, meditando, adopta la actitud de adorador, se siente como una madre cósmica dando masaje a su niño cósmico. A través del tacto consciente se produce un viaje en los numerosos puntos de tensión del cuerpo dónde nuestras problemáticas están atascadas. La respiración y la exploración sutil y profunda de la percepción sensorial son herramientas poderosas para descubrir una relajación más y más profunda. La influencia sobre la estructura energética y la percepción corporal se manifestará poco a poco en cada instante de nuestra vida. Todos funcionamos con muchos patrones sean corporales, emocionales o mentales, limitándonos a lo conocido y repitiendo a lo largo de la vida las reacciones y los comportamientos que nos hacen sufrir. El masaje tatrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del @ masajista@ hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético. Poco a poco la mente se calma, el sistema se relaja con una respiración natural y profunda. Cuando el cuerpo se entrega, el Ser deja de estar esclavo de los patrones. En este espacio abierto se revelan nuevos modos de funcionar, espontáneos, en total adecuación con la realidad presente. Es el inicio de un proceso de transformación de nuestro funcionamiento diario, que poco a poco se vuelve menos mecánico, más consciente y libre. A lo largo de mi practica, he podido comprobar esta verdad tan sencilla y profunda.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
449165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.