MASAJE TANTRICO YONI MASAJE EROTICO MEXICO DF EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

MASAJE TANTRICO YONI MASAJE EROTICO MEXICO DF
El Tantra posee una practica muy hermosa que es el masaje de los organos sexuales. El yoni es el nombre sanscrito de la vagina y significa Templo Sagrado, por lo que en este masaje la vagina es nuestro Dios. Dejate masajear por un joven de excelente físico. El masaje del yoni pretende que la mujer se relaje, que pueda disfrutar del deseo para que verdaderamente se despierten todos sus sentidos. Esta prractica tantrica ayuda a que se liberen muchas tensiones y a que la mujer se adueñe de su cuerpo. En el Tantra, es importante no olvidar que la mayoria de las actividades sexuales son interpretadas y entendidas como rituales, y como cualquier ritual deben llevar su preparacion. La preparacion del masaje del yoni incluye un delicioso baño para ambos, (El cual puede o no incluirse, segun lo desees) un espacio intimo y callado ambientado con musica, candelas, incienso, almohadones, aromas, y mucho tiempo. Informes: Dominic 5520- contactar
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
407830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.