MASAJE TANTRICO (YONI PARA MUJERES) Y EDUCACIÓN TÁNTRICA EN MÉXICO

Masaje Tantrico (Yoni para mujeres) y educación tántrica
Masaje Tantrico (Yoni para mujeres) y educación tántrica 0
El sexo tántrico involucra mucho más que una experiencia sexual, implica un nuevo conocimiento de nosotras mismas y de nuestra sexualidad. Este tipo de sexualidad se aleja considerablemente del entendimiento occidental del sexo compulsivo que nos es sugerido en los medios como el cine, más bien se trata de un reconocimiento de nosotras a partir de nuestra sexualidad, que nos puede permitir resolver problemas que muchas veces la cultura occidental trata de manejar como físico o psicológicos, y se envuelve en el conocimiento de nuestro propio sentir, nuestro propio experimentar, sin atarnos a una idea preconcebida de la forma de relacionarnos sexualmente con nosotras mismas o con una pareja. Empezando por considerar a la sexualidad como un acto sagrado que nos acerca al universo y a nosotras mismas. En este servicio no solamente te ofrezco un masaje erótico Tántrico para mujeres (Yoni), sino que también, si lo necesitas te escucho, nos comunicamos, platicamos y, si lo deseas, y consideras que tienes alguna limitación para alcanzar la plena satisfacción sexual, acordamos mecanismos para explorar tu intimidad y que logres una satisfacción plena. Todo en un ambiente de profundo respeto, comprensión y profesionalismo. Ven y experimenta el arte de los mil orgasmos para mujeres. Mediante distintas formas de estimulación y respeto, te ofrezco la experiencia de lograr relacionarte contigo misma de una nueva forma. Te ofrezco Cursos para parejas, Educación en sexualidad tántrica y taoísta.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
610852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.