MASAJES A SEÑORAS MADURAS ADULTAS. EN MEXICALI

SOY H-H DE6OP0 AÑOS DOY SERVICIO DE MASAJE A DAMAS ADULTAS O MADURAS. PARA AYUDARLAS CON EL STRESS DEL DIA.EL CANSANSIO. AGOTAMIENTO, ESTAS TEMPERATURAS N LA DESESPÉRACION POR ELSENTIRSE FATIGADAS AGOTADAS, TENGO MANOS FUERTES LIMPIAS, NO CALLOS Y SIN CORTADAS. LE OFREZCO ALGO COMON UN RICO MASAJE CON YOGA PRACTICA (ES DECIR.PRACTICA DE TU CUERPO MUSCULOS SIN AGOTAMIENTO Y ENSEÑAR AL CUERPO AL ESTAR EN CUALQUIER POSICION A QUE DESCANSES, Y TE SIENTAS SIN PESO,SIN AGOTAMIENTO.EL,MASAJE CONSISTE EN PALPAR EL CUEPO CON ACEITES, GEL-S ADECUADOS Y LOCIONES DE RELAX. USTED DESNUDA YO CON TRUZA Y TOALLA. PRIMERO UN BAÑO. Y LIMPIEZA. DESPUES DEL MASAJE Y SI USTED LO DESEA FINAL FELZ SE LO DOY POR MISMO COSTO. SONM 1,60O.O0 POR TRES HORAS CON LOS LIQUIDOS Q SE NECESITAN Y PÁGO UN HOTEL LIMPIO Y COMODO. MI CORR mce_solano @yahoo.com.mx contacte si se da algo paso mi celular. solo recibo msj y contesto por msj al ir en camino nos conectamos en platica.. SOY H,MADIURO NO QUIERO PROBLEMAS ABSOLUTO RESPETO Y DISCRECION.. GRACIAS SEÑORAS ATTE SR. MARCOS.
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.