MASAJES EROTICOS ANTIESTRES --XIOMARA CITAS WHTASAPP EN EL ORO-MÉXICO

MASAJES EROTICOS ANTIESTRES --XIOMARA CITAS WHTASAPP
Masajes Eróticos en MexicoMasajes Eróticos en Estado de MéxicoMasajes Eróticos en AtizapánMASAJES TANTRA TERAPEUTA XIOMARA DUAN MASAJES TANTRA TERAPEUTA XIOMARA DUAN - Masajes Eróticos Atizapán, Estado de Mé Atizapán, Estado de México, atizapan  5547768917 Masaje Tántrico Masaje Tantra by TermCoach" href="http://www.eroticos69.com.mx/23131/masajes-eroticos-antiestres-xiomara-citas-whtasapp-5547768917/#84330427"> hoteles atizapan HOTEL REAL DEL CAMINO CALACOAYA ATIZAPAN Y SUS ALREDEDORES El masaje tántricoproporciona una relajación emocional y física, proporcionando un profundo sentimiento de bienestar. Si nunca lo has realizado te recomendamos hacerlo ya que en él experimentarás sensaciones y placeres inolvidables. Cambia tus energías más potentes en sensaciones de orden superior al orden puramente físico: Expandir, Retener, Controlar… ¡Unas senseciones indescriptibles! Como ya habrás podido comprobar el masaje tantra es una combinación de sensibilidad, sensualidad y erotismo que nos ayuda a descubrir las plenitudes de gozo que nos proporciona el tacto. Es una forma distinta de sentir y trascender: sensaciones de infinito placer que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de excitación pero que a su vez te relajarán corporal y mentalmente. Masaje Tántrico Y MAS TIPOS DE MSAJES Duración: 1 hora..Te ofrecesco un concepto diferente de relajacion basado en el masaje tantrico. El masaje tantrico a diferencia de los masajes convencionales nos permiten tocar el área de genitales. Este masaje es más sensual erótico y es muy espiritual es para personas sensitivas así como personas que desean descubrir su lado sensible. Empezamos con 3 respiraciones, ponemos nuestras manos a la altura del corazón y viéndonos a los ojos respiramos lentamente. Cerrando los ojos paso mis manos recorriendo tu cuerpo lentamente y con delicadeza por ambos lados pidiendo permiso al cuerpo de ser tocado. Te recuesto en la cama boca abajo y toco tu cuerpo muy lentamente con mis manos de abajo hacia arriba suave muy suave, de pies a cabeza. Con mis uñas recorro tu cuerpo en forma de garritas. Nuevamente paso mis manos en forma de frotación Paso una pluma por tu cuerpo muy despacio recorriendo todo tu cuerpo. Nuevamente paso mis manos para mitigar esta sensación. Paso una tela por tu cuerpo en forma envolvente muy suave. Nuevamente paso mis manos pero ahora con un poco de aceite. Te giras boca arriba y hacemos el mismo procedimiento anterior llegando al punto de recorrer con mi boca tu cuerpo pasamos a realizar diferentes maniobras de besitos en tu cuerpo como en los tobillos, rodillas, cintura, estomago, pecho, cuello y oídos es una sensación deliciosa. Con movimientos suaves pero rítmicos de pene y pelvis se puede llegar a la eyaculación si el cuerpo así lo requiere pero no se tienen relaciones sexuales.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
78898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.