MASAJES EROTICOS PARA HOMBRES EN SAN LUIS POTOSÍ

Masajes eroticos para hombres
Tres masajes eróticos a elegir... Tantrico Taoista:Al sutil tacto de caricias eróticas, relajación profunda, que invita a la meditación y a la tranquilidad plena. Nuru: Masaje cuerpo a cuerpo la sensación de tos cuerpos resbalando uno contra el otro en medio de movimientos casi ingrávidos, una delicia absoluta Mediterráneo: Masaje cuerpo a cuerpo, que de igual forma es realizado en medio de movimientos ingrávidos, aunque con mayor fricción con las manos con la finalidad de descontracturar los músculos. Y al final... En cualquiera de los tres casos: Masaje de Lingam: En México y diferentes ciudades de occidente, se le conoce como final feliz, pero en este caso existe una variante, no es una masturbación como tal, es todo un ritual, un proceso donde la intensión es generar un orgasmo con la mayor intensidad posible, a diferencia del vulgar final feliz que la urgencia es que "termine el cliente" en el masaje de Lingam, trata de extender el mayor tiempo posible la eyaculacion, con la finalidad de que este proceso, no solo le genere algo así como un super orgasmo, si no que ademas, le ayude a usted a controlar la eyaculacion precoz, la disfuncion eréctil, entre otros.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
123250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.