MASAJES EROTICOS PARA MUJERES ARDIENTES DE METEPEC EN METEPEC-MÉXICO

Masajes eroticos para mujeres ardientes de Metepec 1 / 2
Besos para todas las hermosas MUJERES … Me pueden llamar YERRY, soy moreno, alto, delgado, con buena herramienta, bastante aguantador, limpio y discreto.
Me encanta dar y recibir placer a MUJERES, Me encanta brindarles el máximo PLACER A TODA CLASE DE DAMAS, … no tiene nada de malo complacer a una mujer brindándole lo mejor.
… Puedo hacer shows para despedidas de solteras, cumplo cualquier fantasía para MUJERES, puedo ir a algún cumpleaños, realizo TRIOS, cuartetos o cualquier otra experiencia sexual.
Puedo viajar a Atlacomulco, Acambay, Toluca… A ULTIMA HORA POR LAS NOCHES NO SALGO… a menos que haya tenido cita previa…
Para las mujeres menores de 19 años y para mujeres que sepan bailar la Danza Árabe tengo una promoción Especial.
Me celular es 712-164-69-47, 712-106-60-87 y 72-29-07-50-97…Una cosa más como todo cuesta, prefiero pedir un poco de ayuda económica $$$$ a cambio de mis servicios, estoy dispuesto a todo a cambio de dinero. Estoy dispuesto a negociar con mujeres de la zona si no cuentan con suficiente ayuda económica, me pueden otorgar algo valioso.
Otra cosa, en ocasiones puedo estar ocupado, ya sea trabando o en una cita, por eso les digo que si no puedo contestar al momento insistan o mándenme un mensaje con lo que quieren, les responderé cuando pueda, avísenme cuando quieren la cita.
Gracias a todas las mujeres que me han contactado y que les han gustado mis servicios.
COMENTARIOS PÚBLICOS
700.00€

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.