MASAJES HOMESPA PROMOCIONES TODO EL MES EN MÉRIDA

masajes homespa promociones todo el mes
MASAJES TERAPÉUTICOS LINGYU ( masajes varón a varón )
Es la combinación de manipulaciones profesionales de masaje sueco, dirigidas a relajar y tonificar todos los músculos de tu cuerpo con estiramientos, amansamientos, fricciones rotaciones y drenajes linfáticos. Tú eliges la intensidad: fuerte, media o suave. Por ser tan Tántrico abarcamos todas las zonas del cuerpo que habitualmente por protocolo no se tocan en un Spa o centros deportivos, por considerarse zonas erógenas y provocar gran excitación como son: tetillas, axilas, ingles, glúteos, etc. Y en los últimos minutos de tu terapia, aplicaremos manipulaciones de masaje ligamos en tu zona central abarcando bajo vientre área pública todo el cuerpo de tu pene, escroto, perineo y testículos. El propósito de contribuir a un desbloqueo mental y potencializar tu sexualidad, descubrirás sensaciones que jamás habías experimentado y zonas de excitación en tu cuerpo que quizás no conocías. & Manejo masajes relajantes eróticos tranticos y lingyu cuerpo a cuerpo al desnudo. Masajes exclusivo varon a varon cuento con cabina climatizada aromaterapia musicoterapia lugar completamente discreto o bien serviso a domicilio. Informes por imbox o al 9994975923
$ 300,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
776388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de ariel_charmed58
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.