MASAJES TANTRA EN MÉXICO CIUDAD DE

MASAJE EMOCIONAL HINDÚ. Es una sesión de masaje completamente diferente a un masaje tradicional se recibe preferentemente desnudo, se trabaja todo el cuerpo de cabeza a los pies armonizando la energía yin-yang se recibe primero de espaldas y se termina boca arriba. En este tipo de masaje es muy posible que las emociones se disparen hacia las dos polaridades, siendo las emociones placenteras las que más se disfruten durante todo el proceso terapéutico. No obstante nuestro trabajo sería el de observar, acompañar y en todo caso dejar salir por medio del tacto cualquier trauma que pueda aparecer. MASAJE TÁNTRICO PARA LOS CHAKRAS. Sesión de Masaje que se combina con el masaje emocional Hindú o masaje tantra después de haber chequeado previamente los centros energéticos, se termina colocando en cada centro energético las gemas que se corresponden. Para ello es imprescindible tener unos previos conocimientos de cómo funcionan los Centros energéticos, como se bloquean y las técnicas tanto manuales como energéticas para desbloquearlas antes del masaje y equilibrarlas una vez terminado el mismo. MASAJE TANTRA. Masaje cuya finalidad es una vez chequeado en qué estado se encuentra la energía creativa (Kundalini) Hacer que esta persona la utilice de una forma consciente una vez haya terminado la sesión, se combina junto a la terapia tántrica por medio de Mandalas, Meditaciones, Yoga sexual individual o danzas tántricas que la persona se va planificando según su disponibilidad. Existe un mito que con la energía Kundalini no se debe trabajar si no están realmente abiertos todos los chakras, y no le falta razón a esta teoría, un masaje tantra en manos de alguien con falta de ética,tanto por falta de información o por necesidad lucrativa, que lo utiliza solo para agrandar su ego, y no realiza un chequeo previo de porque lo realiza, puede crearle más conflictos emocionales y apegos hacia el terapeuta en esa persona que realmente, la ayuda profesional que viene buscando. MASAJE TÁNTRICO. Existen dos variantes con este tipo de masaje: El que se busca con un fin terapéutico, y se trabaja en consulta. Es una Reflexología Sexual del comportamiento humano ante el contacto físico y cómo vive su genitalidad, con pudor, naturalidad,, sin conexión entre el tacto y el placer o no... todo esto entra dentro del trabajo del chequeo del masaje tántrico y por eso también es la última herramienta que recomiendo que se utilice cuando las demás ya no funcionan dentro de la terapia emocional o tántrica Pero ese es el trabajo del terapeuta saber a quién y cuándo se debe hacer cada terapia... PREVIA CITA 4 HORAS solo via whats app HOTELES NICOLÁS ROMERO. ATIZAPAN SATELITE
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.