MASAJES VERDADEROS RELAJANTES 500 CON TERMINACION PLACENTERA EN GUADALAJARA

Me gusta pasarla bien y no llegar a ofrecerte un mal servicio y que quedes más estresado de lo que llegaste, sino todo lo contrario, Me gusta que te quede un buen sabor de boca y un bonito recuerdo, que al fin de cuentas eso es lo que buscas no crees?? En mi servicio me entrego las veces que sean necesarias para que quedes satisfecho, en el lapso del tiempo que pactemos todo servicio lo practico con protección pensando en una mejor calidad sexual y obviamente de vida ya que no me gusta arriesgarme en lo absoluto y es por eso que también te ofrezco mucha higiene. Doy unos masajes encantadores por si lo que buscas es relajarte completamente. Soy: complaciente, muy cachonda, fantasiosa, amable, sexy y lo más importante Soy 100% Real... Si es de tu agrado cuento con lencería bonita y sexy para que nuestro encuentro sea más excitante... Espero tu llamada y con gusto te informare más a detalle. También cuento con un lugar cómodo y discreto para tu satisfacción
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.