MASAJISTA MASCULINO...MASAJE TANTRA SENSUAL..HOMBRE A EN MÉXICO

Masajista Masculino...Masaje Tantra Sensual..hombre a
Hola que tal muy lindo día a Todos por aquí, mi nimbre es Víctor y ofresco servicio de Masaje Tantra Sensual, el masaje es de 1 hr de duración, es en cama de masaje y con aceite, este masaje es una rutina acondicionada especialmente para ofrecerte además de sensualidad y satisfacción, un buen elemento para desestresar los musculos del cuerpo y liberar de estres el mismo, incluye masaje especializado para la espalda ya que ahi es donde se encuetra la columna y en esta las terminales nerviosas, incluye tambien estiramiento tipo yoga, reflexología, ajuste de columna, y va combinado ya sea con oral ó con motivación prostática, cuento con instalaciones adecuadas, es en mi domicilio, vivo por Tejeda, ofresco total seriedad, discreción, trato super excelente, calidada en mi servico, masaje profesional, limpieza, seguridad, honestidad y un aperdsona encantadora con lo que hace, Yo delgado, no mal parecido, abierto a todo, sólo llamadas ó watsap por favor (4423646526), con cita previa, y de antemano te agradezco por Tú atención, la preferencia, de siempre y por atender el leer este anuncio.....miles de gracias....Victor.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
99214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.