MASAJISTA Y PODOLOGO EN EL CENTRO DE GUADALAJARA A LA ORDEN EN MÉXICO

THE MAGNUS M, P&F Mini SPA Servicio de masajes y podología. Te ofrezco, masaje sueco, masaje del tejido profundo, terapia de puntos, masaje deportivo, masaje de aromaterapia, Reflexología en los pies, Shiatsu, Masaje Thai y otras técnicas orientales en un conjunto mixto que te darán una experiencia de relajación inolvidable. 200 pesos la hora…(Servicio por hora no por técnica).(Incluye limpieza facial) ​• También te ofrezco servicio podológico en pies y manos con un masaje de nudillos y planta del pie, que te dejara tus pies limpios de asperezas y callos, uñas recortadas y limadas y una sensación de relajación extraordinaria. Aprovecha el precio especial por temporada a solo $150 pesos.(Podologia)(Incluye limpieza facial) Preguntar por servicios a domicilio y terapias para personas con problemas locomotores, en rehabilitación (quiropráctia) (paros, choques etc.), (Se cobra un extra a domicilio, solo centro de Guadalajara y zona metropolitana) (Incluye limpieza facial, Productos de RUBRIAL Te verde y sándalo, Piña kiwi, Hierbabuena mentol, Chocolate, Uva y Baro, o se puede combinar. Promoción, servicio de podología más una hora de masaje por $300 incluye facial. Calle Donato Guerra #319 casi esquina con Miguel Blanco a tres cuadras de los dos templos, Guadalajara centro. SOLO CON CITA, ESPECIALISTA EN VARONES. Llama y haz una cita de lunes a sábado de 9:00am a 8:00pm. Cel. 3312227876 WhatsApp http://octavionavarromart.wix.com/the-magnus Sitio web http://octavionavarromart.wix.com/the-magnus
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.