MASCARA CON EMBUDO PARA LLUVIA DORADA BDSM EN MÉXICO

Mascara con embudo para lluvia dorada BDSM
Mascara con embudo para lluvia dorada BDSM, Mascara de esclavo Bondage, lluvia dorada Sado Fetish, La Tiendita Sexual SexShop Mascara especialmente diseñada para introducir un embudo en el área de la boca y utilizarlo para la lluvia dorada. La máscara se ajusta en sus correas a cualquier tamaño de cabeza, tiene un orificio justo en el área de la boca para introducir el embudo y que tu amo orine en el. Este embudo encajará perfectamente en tu interior y se transformará instantáneamente en un orinal. El embudo es de plástico flexible y encaja a la perfección en la mascara. El tubo del embudo es largo, perfecto para verter líquidos sobre él. Eres amante de la lluvia dorada ?.. Vamos que esperas !!! Mide 15 cm de largo por 3,05 de ancho. Se recomienda utilizar un lubricante ****************************** REALIZA TU COMPRA E INFORMA QUE VISTE ESTE ANUNCIO AQUI Y RECIBE UN DESCUENTO DEL 10% EN TU PRIMER PEDIDO !!! ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA. CONTACTANOS DIRECTAMENTE EN NUESTRA SEXSHOP EN LINEA (CASI NO REVISAMOS NUESTROS MENSAJES) SOLO DA CLIC AQUI: http://www.latienditasexual.com/ La Tiendita Sexual Sex Shop, Contactanos, somos profesionales, trato respetuoso y discreto.. Somos una Sex Shop en linea donde encontraras Miles de articulos Dildos, Vibradores, Productos Sado y Bondage, Potenciadores Sexuales, Aceites corporales, Jugueteria Erotica, Lenceria cachonda, Consejos y Relatos Sexuales.. Enviamos a cualquier parte de la Republica Mexicana, Nuestros paquetes son discretos al 100%, manejamos precios increibles, descuentos y productos de importacion Página web Sex Shop en linea da clic aqui: http://www.latienditasexual.com REALIZA TU COMPRA Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN EL PRIMER PEDIDO. Te estamos esperando !!!.. VISITANOS DIRECTAMENTE EN NUESTRA SEXSHOP!!!! Sitio web http://www.latienditasexual.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
155489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.