ME ENCANTA EL SEXO APASIONADO! SOY UNA MUJER EN ZARAGOZA-PUEBLA

ME ENCANTA EL SEXO APASIONADO! SOY UNA MUJER
Recorre mi cuerpo con tus caricias y besos, hazme tuya a tu manera... llevare lenceria tu gusto para encender el momento, te besare los labios con tal intensidad que tu ereccion se hara mayor y empezaras a respirar agitadamente, poco a poco ire bajando mi mano hacia tu duro miembro, con intension de saborearlo y ya imaginandote dentro de mi. Soy Ambar una mujer ardiente que sabe satisfacer a un hombre exigente y cachondo como tu, me gusta el placer del sexo, el dulce sabor de un orgasmo y cada sensacion que esto desencadena. Te dare sexo oral intenso, profundo y tan humedo como tu me lo pidas, cachondeo y jugueteo previo para que los dos ya estemos super mojados, besos apasionados y 69, las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates y ducha juntos. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita. Regalame una llamada para atenderte, no contesto mensajes ni whats app. Te dejo un par de besos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
478609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.