ME ENCNATARA SER YO QUIEN TE COMPLAZCA EN TODO MI AMOR EN QUERÉTARO

platica, cachondeo y por supuesto consentirte como te mereces, me gusta relajarte con un exquisito masaje de pies a cabeza para entrar en calor, tengo lencería muy sexy o si prefieres me puedo llevar algún disfraz, eso tú lo decides. Mi gusto por el sexo oral te va encantar DE INFARTO;) y también me puedes hacer a mi si te gusta, tu imaginación es el limite yo me encargo que te quedes satisfecho. Soy Independiente así que no llevo prisas ni presiones, no hay intermediarios de por medio, por lo mismo si tu deseas tener algo más que sexo puedes preguntar, acepto invitaciones al cine, cenar o algún evento especial. Como si fuéramos novios. Me encanta que me consientan y me encanta consentir. La galería de fotos es completamente real por eso muestro mi cara para que no te pase que engañen con fotos inventadas. Conmigo no corres ese riesgo CERO SANGRONA!! Cualquier fantasía que tengas en mente yo la puedo cumplir
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.