MI ESPOSA BUSCA AMANTE EN VALLE DE BRAVO (NO DINERO) EN EL ORO-MÉXICO

Mi Esposa busca Amante en Valle de Bravo (NO DINERO)
Somos una pareja recién llegada a Valle de Bravo, en busca de hombres que se cojan a mi puta esposa en Valle de Bravo o en Avándaro. No pedimos ni damos dinero, esto lo hacemos sólo por placer. Ella es muy puta, bonita, delgada, nalgona y tiene 36 años. Yo soy eyaculador precoz y muy torpe en el sexo, por lo que mi mujer requiere de otros machos que le den placer, en tanto que yo acepto y disfruto que se la cojan en mis narices o a mis espaldas; soy un cornudo sumiso, servil y tengo 43 años. Tenemos una página con información para que sepas cómo cogértela, así como para verla encuerada y poniéndome los cuernos (www.nalgonaenvalle.com). Para hacer una cita, es necesario que escribas a nalgonaenvalle@hotmail.com, con una foto de tu cara y contándonos ampliamente de ti, para conocerte; a ella no le importa el aspecto físico, pero sólo le dará las nalgas a quien le guste, por eso es importante tu foto y tu descripción. Esperamos tu correo, para que pronto puedas cogerte a mi puta esposa. Nalgona y Cornudo Correo y MSN: nalgonaenvalle@ hotmail.com Web: www.nalgonaenvalle.com Twitter: @NalgonaEnValle Skype: NalgonaEnValle
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
72191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.