MI NOMBRE ES VIVIANA, ATREVETE A SALIR DE TU RUTINA;) EN JILOTEPEC-MÉXICO

mi nombre es viviana, atrevete a salir de tu rutina;)
hola chicos my nombre es viviana soy una chica de 21 años nacida en la ciudad de medellin (colombia). trabajo en una agencia como chica web cam, soy alegre, tengo una sonrisa agradable,  a mi parecer tengo un cuerpo atletico, en forma,seductor y excitante. estoy ahorrando para mis estudios el proximo año, soy una chica perseverante y me gusta mi trabajo, un pasatiempo en donde la confianza, comunicacion y el buen sexo, son las herramientas necesarias para hacer de mi trabajo el mejor, te mostrare lo indomable y apasionada que soy frente a mi cam una ves cierro la puerta de mi habitacion. solo tu sabras la veracidad de mis palabras, de ti depende conocer mi trabajo y a mi, si tenemos ua buena comunicacion en la primera cita... preparate porque habra otra. ahora para poder disfrutar de mis escantos solo debes tener 25 US, METODO DE PAGO  TARJETA DE REDITO HABILITADA PARA PAGOS ONLINE, PREPARATE;)....  PARA ESTAR EN PRIVADO DURANTE 45 MIN. si estas interesado en mis servicios y quiza conocerme, aca te dejo mi skype, te explicare detalladamente el camino y sere tu guia en esta aventura...:) skype   vivianaguzsex
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
256405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.