MI SERVICIO ES CALIDAD!! COMPRUÉBALO! EN COLIMA

Hola mi nombre es Iris, Soy jovencita chica trans de 22 años de edad, con toda la experiencia a mi corta edad♥. Podemos ser novios, amantes o amiguitos de ocasión. ''NO TE DEJES ENGAÑAR, FOTOS 100% REALES'' Soy una chica super femenina, comportada, sexy, espontanea, Y lo mas importante muy muuuuy complaciente y super cachonda, me gustan las fantasías, las caricias, lo nuevo y espontaneo, y me encanta disfrutar el contacto de piel con piel me tendrás entre tus brazos y te haré sentir querido y seré tuya por completo. Me gusta vestir de todo tipo dependiendo que es lo que busques siempre bien maquillada y oliendo super rico, y obviamente 100% higiénica, super femenina, sexy y comportada. (RECIENTEMENTE ME INICIE EN EL MUNDO ESCORT) MI SERVICIO TE LO GARANTIZO EN SU TOTALIDAD Y GARANTIZO DISCRECIÓN ABSOLUTA♥ ''SOLO NO ME HAGAS PERDER MI TIEMPO QUE YO NO TE HARÉ PERDER EL TUYO'' si eres un caballero solvente y muy decidido no lo pienses más que soy tu mejor opción sin duda alguna. POR COMODIDAD Y SEGURIDAD DE AMBOS SOLO ATIENDO A HOTEL & En Mi Lugar
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.