MI TRATO ES DE AMANTE APASIONADA, CON BESOS EN ZARAGOZA-PUEBLA

MI TRATO ES DE AMANTE APASIONADA, CON BESOS
Te gusta lo que ves? Te estoy esperando, estoy igual de caliente que tu, soy la amante caliente y complaciente que estas buscando. Totalmente accesible, con carisma y sensualidad. Mi nombre es Ambar y me pongo a tu disposicion para cumplir cada deseo sexual que aun no haz logrado cumplir, soy una mujer de amplio criterio, me encabta el sexo por lo tanto me fascina mi trabajo y lo hago con la mejor actitud para que tu salgas satisfecho y con una experiencia memorable. Cada encuentro es diferente, segun tus gustos y necesidades es como me comportare contigo, puedo jugar roles en lo sexual, en fin... conmigo te garantizo que tu tiempo y dinero seran la mejor inversion. En nuestro encuentro te brindo oral profundo, humedo, con la intensidad que me pidas y por el tiempo que gustes, cachondeo con caricias, mimos, besos en boca y cuerpo, 69, relaciones ilimitadas, ducha erotica y masaje relajante. Conmigo puedes satisfacer tus mas bajas pasiones, soy una mujer desinhibida, cachonda y abierta a cumplir tus fantasias sexuales, también tengo servicios extras como: anal, lluvias (blanca y dorada), prostatico, bondage, trio, atención a parejas (soy bisexual), sado (dominadora), etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita. Regalame una llamada para atenderte, no contesto mensajes ni whats app. Te dejo un par de besos, ponlos donde mas te guste.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
442566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.