MICROPIGMENTACION EN MÉXICO

MICROPIGMENTACION
MICROPIGMENTACION 0
DELINEADO PERMANENTE Y MICROPIGMENTACIÓNDISEÑO Y RECONSTRUCCIÓN DE SENO POST-MASTECTOMÍA O CUALQUIER TIPO DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y CAMUFLAJE DE CICATRIZ PERIAREOLAR. DRA. PERLA ABIGAIL VAZQUEZ ALEMAN ESPECIALISTA EN DELINEADO PERMANENTE, SOMBREADOS Y CORRECCIONES, MICRO-PIGMENTACIÓN DE AREOLA Y PEZÓN,  CICATRICES PERIAREOLARES,   GINECOMASTIA. LA MICROPIGMENTACIÓN O TATUAJE RECONSTRUCTIVO PARA-MÉDICO:ESTAS TÉCNICAS RECONSTRUCTIVAS DEBEN SER INFORMADAS AL PACIENTE, DESDE EL PRINCIPIO DE SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER, PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA DEL PACIENTE Y MEJORANDO CON ELLO SU DISPOSICIÓN A AFRONTAR SU TRATAMIENTO CON ÉXITO.Nos permite reconstruir con pigmentos NATURALES, (de origen mineral, estéril y compatibles) partes de nuestro cuerpo que han sido modificadas por distintas causas:Ausencia de areola Y PEZÓN tras mastectomia, Cicatrices periareolar  tras mastopexia con reducción o aumento DE MAMA. Cicatrices tras intervenciones o accidentes.    Micropigmentación de la areola.                                                                                 Para imitar la areola y el color del pezón, se realiza tiempo después de la cirugía de reconstrucción de la mama completa, ya sea con pezón o sin él. La micropigmentación es la implantación de pigmentos a nivel epidérmico con la ayuda de una aguja muy fina. La permanencia suele durar varios años, dependiendo del tipo de piel de cada persona; esto se hace con la ayuda de la paciente, tratando de encontrar el color y tamaños adecuados, en el caso de que sea unilateral, se realizará copiando, la forma y color de el lado contrario de la manera más exacta.En los casos, en los que el pezón no está reconstruido, se utilizan diferentes tonalidades un efecto 3D, que le da totalmente apariencia de volumen en el pezón.El tatuaje o micropigmentación de la areola, se realiza en dos tiempos, PARA DAR MAYOR EXACTITUD EN EL TRABAJO; Y es probable que un futuro sea necesario DAR un repaso, ya que hay tendencia a perder algo de pigmentación.Micropigmentación de cicatrices.Cuando ay cicatrices desagradables, se trabaja para que tengan un color similar al del tejido que las rodea. Las más frecuente son las cicatrices periareolares que han quedado blancas y contrastan con el color rosa o marrón de la areola, re-definiendo así el contorno de de la areola que se ha perdido por la cicatriz.al recuperar la apariencia estética, armonía y simetría en la zona, El efecto psicológico es muy positivos para la mujer que ha tenido que pasar por este proceso. DRA. PERLA ABIGAIL VAZQUEZ ALEMAN18 AÑOS DE EXPERIENCIA Especialista en micropigmentación, trabajos Realizados PERSONALMENTE POR LA DRA. VÁZQUEZ, y con productos de la mejor calidaD. ......SÍGUENOS EN FACEBOOK....  ***NO TENEMOS SUCURSALES*** SOLAMENTE CITAS (81) 83-00-06-26 (044) 811-628-35-28. (WhastApp)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
604408
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.