MIGUEL EL ARTE DE VER COJER A TU MUJER CON OTRO... EN CENTRO

Miguel EL ARTE DE VER COJER A TU MUJER CON OTRO...
Ver a tu mujer cojer con otro es una fantasia extrema que ya puedes hacer, tu relacion con tu pareja con este tipo de cosas se elevara a todo, eso te lo aseguro.. Soy Miguel, 38 años, 1.80 m de estatura, talla 32, 86 kg, medida de miembro 16 cm y gruesa, con amplia experiencia y excelente el trato.. Costo de servicio para una pareja es de $ 1000 x 1hr y med Incluye: Con tu mujer habra besos,caricias, sexo oral de ella a mi y de mi hacia ella, un 69, sexo vaginal y si quiere tambien anal, posiciones ilimitadas, etc.. etc.. ADEMAS TU como el esposo podras tambien participar o solo observar y masturbarte viendo como le hago el sexo a tu mujer... Aqui no habra sentimientos, ni celos, no trascienda nada, todo es total discrecion, lo que no quieran que haga no se hara, la higiene es total, el profesionalismo de 10 años me respaldan, ante todo es el respeto a uds.... y uds a mi trabajo... SI ELLA QUIERE UN MASAJITO EROTICO RECONFORTANTE SE LO HAGO cON UN COSTO EXTRA DE $ 500 mas... TAMBIEN DOY SERVICIO A CHICAS y DAMAS solas de 18 en adelante jeje.. $ 800 x 1hr... SERVICIO ESPECIAL A CABALLEROS BI PASIVOS $ 1,000 X 1HR... LOS COSTOS NO INCLUYE HOTEL ni mi traslado, dentro del area del centro de Monterrey no cobro traslado, confirma tu evento con una hora de anticipacion, todo es confidencial, total discrecion, absoluta seriedad... Muchas gracias..
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
380375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.