MIGUEL)))) OTRO HOMBRE PARA DAR PLACER A TU MUJER.. !! EN MONTERREY

Miguel)))) OTRO HOMBRE PARA DAR PLACER A TU MUJER.. !!
**** SERVICIO A UNA PAREJA **** Soy Miguel, 38 años, toda la experiencia en servicio a una pareja, 32 de talla, mido 1.80 m de estatura, peso 86 kg., medida de miembro 17 cm y gruesa.. 800 PESOS POR UNA HORA Y MEDIA.... Consta de tener el sexo con tu esposa, novia, amanate o amiga frente a ti sin ninguna inhibición, ni pudor, ni nada... Hare todo lo que ella me permita (que haya besos, cachondeo, caricias, sexo oral, sexo vaginal y si quiere anal, etc)... lo que no quiera hacer se lo respetare.... TU COMO EL ESPOSO PODRAS PARTICIPAR o SOLO SENTARTE A OBSERVAR y masturbarteee... SI ELLA REQUIERE DE UN MASAJE RELAJANTE y EROTICO, tendra un costo extra de doscientos pesos mas... NO TENGO LUGAR, VOY A HOTEL, MOTEL y podría ir a tu domiicilio, ESTOY DISPONIBLE TODOS LOS DIAS Y A CUALQUIER HORA, SOLO CONFIRMA TU CITA UNA HORA ANTES DE QUE REQUIERAS MI SERVICIO... TENGO SERVICIO A CHICAS, 800 pesos a cada una por una hora.... TAMBIEN A UNA DAMA SOLA ochocientos pesos por una hora.... Y SERVICIO A CABALLEROS BI pasivos MIL PESOS LA HORA.. muchas gracias por su preferencia, no te dejes llevar por chicos que ni siquiera te cobran, nada o, recuerda que tu pareja merece el mejor trato, mayor placer rendidor...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
159316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.