MIGUEL *** OTRO HOMBRE PARA TU MUJER Y DARLE PLACER.. EN CENTRO

Miguel *** Otro hombre para tu mujer y darle placer..
Gracias por tomarle atencion a mi publicacion... Me llamo Miguel, 38 años, 1.80 m de estaura, talla 32, 89 Kg, medida de miembro 16 cm y gruesa, tez aperlado y muy profesional en lo que ofrezco... Si has pensado alguna vez en observar a tu mujer teniendo sexo con otro hombre, lo puedes hacer realidad, yo te ofrezco este tipo de evento a un costo muy razonable.. $ 1000 x 1hr y med para una pareja... Incluye: Todo lo que ella me deje hacer (desde que la pueda besar, acariciar, hacerle sexo oral, que ella me lo haga a mi, poder tocar sus pechos y  besarselos, sexo vaginal y si quiere tambien anal, lo que ella no quiera hacer se lo respetare sin ningun problema).. ADEMAS tu como el esposo cachondo podras participar o solo sentarte a obsevar y masturbarte... Les garantizo que duro la hora y media cojiendo con  tu mujer o hasta que uds digan.. Si ella queire un masajito erotico reconfortante, con mucho lo hago por $ 500 de costo extra... Estoy disponible todos los dias y las 24 horas, para concertar cita solo es una hora antes llamando a mi cel, Voy a hotel, motel y podria ir a tu domicilio, el costo no incluye el hotel ni traslado.. TAMBIEN DOY SERVICIO A CHICAS o DAMA sola.. el costo es de $ 1000 x 1hr   ... Acepto a un caballero bi pasivo, el costo es de $ 1,200 x 1hr.. Costo no incluye hotel ni traslado Para mas informacion, podrias marcarme ahora a mi cel.. Gracias..
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
379941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.