MORBOSA Y DISCRETA, UNA AUTÉNTICA DAMA PERO FIERA DEL SEXO EN CULIACÁN

morbosa y discreta, una auténtica dama pero fiera del sexo
Morbosa y discreta, una auténtica dama pero fiera del sexo soy una escort muy extrovertida y sencilla, una mujer con buen gusto que disfruta de las cosas pequeñas con un gran optimismo. En cualquier circunstancia me gusta reírme de la vida y dar un paso adelante y soy una atractiva chica curvy natural, una preciosa BBW, sin nada operado. créeme, te volverá loco, dicen que soy una mujer pura e intensa, una amante capaz de proporcionar a los caballeros que se citen conmigo encuentros de mucho voltaje. Muchos opinan de mí que soy una mujer tan cercana como intensa que hará que nuestro encuentro sea como el que tendrías con tu novia o tu amante, con la ventaja de disfrutar de cada minuto sin las ataduras de las relaciones convencionales. La pasión con la que vivo cada día, la intensidad de mi vida y el morbo que te producirá tener entre tus brazos a una chica dispuesta a satisfacerte desde el primer minuto harán de nuestra cita una experiencia inolvidable. No creo ser mejor que nadie, pero si de una cosa estoy segura es de que mis servicios son únicos y diferentes y de que quiero conseguir la meta que me he propuesto, ser la novia de la ciudad. SOLO PERSONAS SERIA Y PUDIENTES NO MORBOSOS QUE SOLO PIDEN FOTOS POR PEDIR Y NUNCA CONTRATAN
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
545043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.