MUJER FELIZ, CON DESEOS DE COMPARTIR MI PROYECTO DE VIDA CON EN MÉXICO

Mujer feliz, con deseos de compartir mi proyecto de vida con
Amo lo que hago y hago lo que amo, Siento que uno de los retos más grandes del ser Humano es ser Feliz y compartir esa felicidad en un proyecto de vida en pareja. Soy una mujer honesta, transparente, comprometida, leal, sencilla, espiritual, detallista y fiel a mis principios. Deseo conocer a un amigo y dejar que mi corazón lo escoja como la pareja designada que se hay para mi. Pido lo que doy: Creo en el apoyo mutuo, en el caminar de dos, respetando la libertad, individualidad y ritmo propio del compañero. Creo en una vida llena para poder compartirla con el Ser Amado, Creo en el Amor con diferenTes expresiones, pero sin condiciones, en la comodidad de estar cerca, en el respeto, en la sinceridad, en el Amor que da el espacio para crecer juntos, Creo en el Te Amo sin porque... Creo en el amor que apoya en los malos momentos, que lee la mirada, que apoya, que esta..Creo en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir. Creo en el amor que comparte y apoya, que suma y construye. Creo en el amor que nace de una limpia, honesta y transparente amistad.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
512082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.