MUJER SI ESTAS EN BUSCA DE EMPLEO TEMPORAL TE DOY AYUDA EN MÉXICO

MUJER SI ESTAS EN BUSCA DE EMPLEO TEMPORAL TE DOY AYUDA
SI ESTAN EN BUSCA DE EMPLEO, SE BUSCA MUJERE A CAMBIO DE UN INGRESO ECONOMICO SI ERES UNA CHICA EMPRENDEDORA CON GANAS DE SUPERACION DE BUEN PERFIL INDISPENSABLE,CON GANAS DE AUMENTAR TUS INGRESOS, LAS INVITO A FORMAR PARTE DE MI EQUIPO DE Y TRABAJO. TE OFRESCO: AMBIENTE AGRADABLE DE TRABAJO Y UN BUEN INGRESO PERFIL Y EDADES QUE SE BUSCAN SON: 18 A 40 AÑOS, QUE SEA DE LA CDMX " CIUDAD DE MEXICO"O DEL ESTADO DE MEXICO, DE AMPLIO CRITERIO CON BUENA PRESENTACION TENER DISPONIBILIDAD DE TIEMPO TENER BUENA ACTITUD. PERFIL: NALGONAS,CULONA, POMPUDA, CADERONA, CADERAS AMPLIAS O ANCHAS, GORDIBUENAS, PETACONA, QUE ESTE COMO LOS MANGOS MUY PETACONES, ABULTADITAS COMO BOLOBANES O PARADAS, SEÑORONES CULONES, LO IMPORTANTE QUE TENGAN BUEN Y RICO TRASERO. ENCUANTO A MI SOY UN HOMBRE DE LA CDMX (CIUDAD DE MEXICO) MUY SOLVENTE Y REAL. SI ESTAS INTERESADA PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO Y UN FAVOR CUANDO ME CONTACTES MANDAME TUS DATOS COMO SON: TU NOMBRE, EDAD, DE DONDE ERES, NUMERO CELULAR Y CORREO ELECTRONICO. EN CUANTO ME CONTACTEN, ME COMUNICARE CON USTEDES A LA BREVEDAD POSIBLE Y TE MANDARE LA INFORMACION VIA CORREO ELECTRONICO Y SI LES INTERESA PUES HABLAREMOS Y POSTERIORMENTE DAR LA CITA SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA, CONTACTAME GRACIAS CORAZON HERMOSO
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
37871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.