MUJER TRANSGENERO 51 AÑOS PASIVA UNICAMENTE EN MÉXICO

MUJER TRANSGENERO 51 AÑOS PASIVA UNICAMENTE
Hola a todos los hombres que visitan esta página, Saludos y ofrezco mis servicios Sexuales a cambio de DINERO $$$$ exclusivamente soy PASIVA en busca de CLIENTES "ACTIVO" que de verdad les guste un buen servicio con muy buena atención ofrezco total Discreción todo es en motel por seguridad no tengo lugar por el monento hombres seguros y SOLVENTES económicamente abstenganse curiosis o pasivos. Quien requiera de un buen trato favor de mandar mensaje por WhatsApp y nos pondremos de acuerdo sobre todo para los que quieren por la mañana y en el transcurso del dia y nos ponemos de acuerdo si fuera asi se haría un depósito de la mitad del servicio para yo asegurar que es real y acudiria al servicio de preferencia MOTEL"VENUS o PAGANO" yo normalmente trabajo o atiendo de JUEVES a DOMINGO de 11PM a 6AM pero nos pondriamos de acuerdo para un servicio en otro horario esperó clientes seguros decididos WhatsApp (4421312612)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
482708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.