NESECITAS DE UN MASAJE TERAPÉUTICO-HOLISTICO CON UN PLUS EN MÉXICO

Nesecitas de un masaje terapéutico-holistico con un plus
Nesecitas de un masaje terapéutico-holistico con un plus 0
Esta terapia es solo para personas que realmente necesiten y lo decien que sean mayores de 35 años::: DISTINGUIDAS DE ALTO NIVEL DE DISCRECIÓN,EDUCACION Y CONOCEDORAS DE MASAJE TERAPEUTICO,LIMPIAS,SOLVENTES. Atiendo--Damas -Caballeros y Parejas.... Soy masajista terapeuta reflexologa 100%certificada 100%titula distinguida,delgada,agradable,joven,guapa,educada,alto nivel de discreción te brindo. Ven vive la experiencia de mi terapia totalmente terapéutica con un toque final sensorial, siente y disfruta de mis manos suaves,profesionales y seductoras,toda la sección te llevara aun estado de profunda relajacion mental,espiritual y corporal. No ofrezco sexo ni interacción solo manual oriental sensorial estimulativo lingam Tienes problemas de insomnio, depresión,contracturas,estrés, cansancio corporal o mental,ciática,dolores de cabeza,varices, problemas sexuales etcccc.. La terapia que te imparto son varias técnicas de masaje combinadas en toda la sección que tiene una duración de 1:10min. Si conoces de técnicas estas son las que te imparto en toda la sesión, aromaterapia,musicaterapia aceites de grado terapeutico,,alineación de chackras,,reflexología en 3 partes del cuerpo,masajecraneofacial,thai,lomi,sueco,sabahi,dígito presión,finalizando con un Sensorial manual corporal y en zonas sexuales tocando puntos correctos lingam(pompas,ano,testículos, ingles,pelvis,pene) esto te ayudará a que tu vida sexual sea mas placentera (tener eyaculaciones o orgasmos mas placenteros,y duraderos)... La terapia es en mi HOGAR -HOGAR, lo cual te puedes duchar todo esta super limpio y desinfectado,es solo con previa cita dentro del horario de lunes a sabado 9 am a 6:30 pm,si en el momento tengo disponibilidad con gusto atendere,,, solo llamadas no mensajes ni correos gracias
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
605292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.