NICKI 22 AÑOS!!! LA EXPERIENCIA DE UNA CHICA EN PLENITUD EN TIJUANA

NICKI 22 AÑOS!!! LA EXPERIENCIA DE UNA CHICA EN PLENITUD TOTAL... NICKI 22 AÑOS!!! LA EXPERIENCIA DE UNA CHICA EN PLENITUD TOTAL... CUERPO DE SIRENA ROSTRO ANGELICAL... HOLA GUAPOS COMO LES VA? GRACIAS POR ENTRAR A ESTE ESPACIO DIRIGIDO PARA TI QUE ERES REALMENTE EXIGENTE Y ESPECIAL.... NICKI: SOY UNA MUJER MUY EDUCADA TENGO MUY BUEN FÍSICO, REÚNO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA MUJER IDEAL QUE SE MERECE UN CABALLERO COMO TU; SOY DELGADA Y BIEN PROPORCIONADA, CARÁCTER MUY AGRADABLE, JUGUETONA, BROMISTA. EN LA CAMA ME GUSTA SENTIRME DESEADA Y COMPLACER A MI PAREJA SOY MULTIORGÁSMICA... TE INVITO A CONOCERME Y SER LO QUE TU DESEAS... SE COMPORTARME. GRACIAS POR INTERESARTE EN MI, SOY UNA DAMA MUY AGRADABLE SI TIENES QUE VENIR POR NEGOCIOS Y QUIERES UN MOMENTO DE VERDADERO PLACER Y SALIR DE LA RUTINA DESESTRESARTE CON ALGUIEN QUE VALGA LA PENA SOY LO QUE ESTAS BUSCANDO; SOY ATRACTIVA, SEXY, ELEGANTE DE BUEN NIVEL SOCIOCULTURAL... ESTOY DISPUESTA A COMPARTIR CON CABALLEROS COMO TU MOMENTOS ÍNTIMOS DE PLACER E INOLVIDABLES. LO PRIMORDIAL SERA LA DISCRECIÓN Y LA LIMPIEZA MI ATENCIÓN HACIA TI... TOTAL DISCRECIÓN SERIEDAD Y GARANTÍA DE LO QUE TE OFREZCO! EXIGE CALIDAD NO CANTIDAD... DISPONIBLE 24 HRS
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.