NO LO ENTIENDA SOLO VIVELO DIJO EL PRINCIPITO EN LERDO DE TEJADA

No lo entienda solo vivelo dijo el principito
Las nuevas tecnologías han alterado la manera en que nos comunicamos, y por lo visto, nuestra forma de ligar. Si antes se repetía en la discoteca o una buena conversación en una cafetería, ahora solemos flirtear a través del móvil, redes sociales o aplicaciones. Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación. Thomas hobbes en esta frace hace (reflexion sobre las expectativas vitales). es por eso a que te invito a que me conozcas y pueda satisfacer todo capricho,Lujuria deseo guardada toda esa sensación que tienes escondida o guardada. Qué puedo decir de mí !!! ¡¡¡! Soy una mujer me gusta leer, me gusta leer: filosofía, psicología, psicoanálisis y existencialismo Me puedes conocer en mi vida. quizás podamos tomar un café caminar da la vuelta tomar una cerveza algo en que te sientas en confianza sin compromiso alguno Manejar diversos tipos de servicio para acompañar masajes sexuales para que usted pueda cualquier pregunta cualquier duda que tengas recuerda estoy para servirte podemos hacer desde que nos dejamos ir cachondeo faje sexo oral penetración beso negro realmente todo lo que tú quieras atiendo a hombres mujeres parejas matrimonio trato de cumplir todas las fantasías posibles tengo erecciones normales puedo ser pasiva activa dominante se suma a lo que usted necesita para su mayor placer y confor.. Llamame o mándame un mensaje aquí el importante eres tú sin pena estoy para escuchar. Facebook y aguirre juarez. Tengo whatsapp.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
445426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.