NO PAGUES POR LO QUE ES GRATIS EN MÉXICO

Hola Damas, No Gay No Mirones No Trios Me propuse ayudar a damas de cualquier edad, color, genero, para satisfacer sus necesidades y fetiches, mi mentalidad es que ya no paguen por un servicio de Gigolo, ya que he visto que aqui cobran, y los que no cobran solo quieren satisfacer sus necesidades. La intimidad no se debe cobrar, ya que es para satisfacer una necesidad, si apoyo en esto es para que ustedes se la pasen a gusto, les garantizo una buena platica, y un buen ambiente entre los 2, tus deseos, necesidades en la intimidad, fetiches, etc. Mandame un mensaje por aqui, para ponernos de acuerdo, olvidate de aquellos hombres que nomas quieren intimidad y ellos gozar, aqui sera al revés, para eso disfruta la ayuda que estoy proporcionandote, apegandome a tus necesidades. Solo contesto por aqui para tu discreción y la mia. Saludos.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.