NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO EN MÉXICO

NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO
NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO 0
La casita de los espejos les hace una cordial invitación todos los viernes y sábados a nuestras fiestas swinger única y exclusivamente de parejas a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger" “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable”
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
610687
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.