OFREZCO MIS SERVICIOS COMO ACOMPAÑANTE PARA MADUROS EN MÉXICO

Ofrezco mis servicios como acompañante para maduros
Este mensaje es para gente seria y que realmente cuente con el capital y la madurez mental para solicitarlo... Soy gordito pasivo belludo varonil y muy discreto Pero muy complaciente y cachondo actualmente estoy batallando para encontrar trabajo y entro en la nececidad de pedir una cuota x mis servicios como acompañante para damas y caballeros de ser posible maduros, con lugar para el encuentro y solvencia... Entre los servicios q ofrezco a parte de lo sexual esta el Servicio de cocina gourmet (el servicio incluyen preparacion de algunas bebidas frias y calientes y algunoa postres) Organizacion y administracion de documentos papelería y/o habitaciones Reatauraciones basicas en albañileria, carpinteria y pintura Entre otra serie de servicios recreativos que pondria a su disposicion dependiendo las sircunstancias... El costo del servicio sera en base al tiempo y las actividades que se requieran para realizarlo y dejarlos satisfechos al 100% Si quieren contratar mis servicios como acompañante les pediré q dejen un mensaje x este medio platicandome un poco sobre el servicio que requieren y su numero de celular para poder contactarnoa x via wathsaap... X su fina atencion les agradezco esperando q a alguien le interese mi anuncio!!...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
496233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.