OLVÍDATE DE VULGARIDAD, MALOS TRATOS Y COBROS EXCESIVOS. EN GUADALAJARA

Hola, gracias por interesarte en mi anuncio. Estas a solo un paso de gozar de los mejores momentos de tu vida conmigo. Mi nombre es Vanessa. Soy una tapatía muy educada, con clase y por supuesto súper sexy. Soy para clientes exigentes que prefieran la sensualidad y elegancia a la vulgaridad. Porque la vulgaridad es señal de mal servicio. Yo a diferencia de otras chicas me aseguro de hacerte pasar el mejor momento. Me gusta dedicarme completamente a satisfacerte. En un ambiente de confianza. Sin Presiones de ningún tipo. Soy famosa por la profesionalidad de mi servicio. Si buscas clase y belleza y no te gusta la vulgaridad soy tu mejor opción. Trato especial a primerizos y a parejas English Spoken Solo atiendo mediante llamada. NO contesto mensajes Horario de 10 am a 8 pm Soy Vanessa
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.