PÍDEME LO QUE QUIERAS HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO EN ISLA MUJERES

Mi nombre es Baby bello un acompañante apuesto de Cuba soy súper implicado, me encanta satisfacer a una mujer, me considero un seductor nato lo llevo en mi sangre, amo el sexo y el arte de la seducción Pídeme lo que quieras haré todo lo que esté en mi mano para satisfacerte. Si quieres podemos ir a locales de intercambio, pasar ratos agradables, disfrutar el uno del otro. Atrévete a desconectar y pasar un rato diferente y divertirte como nunca. Me encanta bailar y escuchar música de todo tipo, salir contigo a bailar. Me gusta disfrutar de la vida y si es con una mujer como tú a mi lado mucho mejor. Acompañante atento, e implicado. Soy un amante del deporte, y de la buena vida, me atrevo con todo. Me encanta ir a la última, para que estés orgullosa del hombre que llevas a tu lado. Soy un gigoló amable y atento. Adoro el deporte, la música, divertirme contigo. Soy de mentalidad abierta, me pidas lo que me pidas no me sorprenderé intentare hacer tus sueños realidad. LLAMAME (9 9 8 2 6 - 3 0 2 0 1) mis fotos son actuales y reales..
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.