P A M E L A PASIÓN MEXICANA EN MÉXICO

Mis servicios van destinados a caballeros y parejas solventes que saben disfrutar de la compañía de una mujer en todas sus vertientes. ¿Te encuentras solo en la ciudad y te gustaría pasar una gran velada con una agradable compañía llena de erotismo y la máxima discrección? ¿Tienes una importante reunión y necesitas a alguien que te acompañe y que sepa estar a la altura de las circunstancias? ¿Simplemente tienes un viaje y necesitas compañía agradable y de lo mas sensual? En la intimidad descubrirás en mí una mujer de ensueño que sabrá satisfacer tus más escondidas fantasías, tu amante perfecta y tu amiga incondicional, siempre con la discrección que todo ello requiere. Soy chica sana sexualmente hablando, no trates de convencerme de que no lo sea, es más, si tu no lo eres, no eres candidato a disfrutar de mi compañía. Tomo mis medidas de precaución en cualquier servicio que realizo y eso es innegociable. No dudes en ponerte en contacto conmigo, sabré estar a la altura de cualquier circunstancia e intuiré en todo momento la atención que requiere un hombre de tus características. Atrevete a vivir una experiencia llena de pasion soy una chica muy temperamental,complaciente y atrevida. Ofrezco y a la vez exijo la máxima y más absoluta higiene y sanidad en todas mis relaciones
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.