PAGO POR ROPA INTERIOR USADA (SOLO MUJERES) EN MÉXICO

Pago por ropa interior usada (solo mujeres)
Soy hombre de 30 años con ganas de cumplir fantasías. En esta ocasión me gustaría cumplir la siguiente: Comprar ropa interior (lencería) usada. Busco mucha seriedad y discresión, en caso de que alguien se anime a contactar las condiciones que pongo son las siguientes: Quisiera conocer a una mujer dispuesta a vender su ropa interior (entre más sexy mejor) usada. La idea es encontrarnos en un lugar discreto, que llegue en falda y vestido y en ese momento te quites la ropa interior y me la entregues. Pago dependiendo la edad y el tiempo que se utilizó (entre más joven y más tiempo utilizada más $$$). Si es posible quisiera grabar el momento exacto en que me sucede este ritual. Solo 18+ hasta 50 años. No soy exigente con el físico, me gustan todo tipo de mujeres aunque de preferencia nalgonas no importa que sean delgadas, llenitas o gorditas. Busco cumplir fantasia que a cualquier hombre se le hayan pasado por la cabeza en algún momento, si tienes alguna propuesta escribeme y platicamela, podemos llegar a un acuerdo.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
605500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.