PAOLA INDEPENDIENTE EN MÉXICO CIUDAD DE

PAOLA INDEPENDIENTE
TE OFREZCO UN EXQUISITO MASAJE ALTAMENTE SENSITIVO Y RELAJANTE MANEJANDO VARIAS TÉCNICAS DE MASAJES,TE MANEJO EL MASAJE TANTRICO QUE ES ALTAMENTE RELAJANTE Y MUY SENSITIVO. El masaje tántrico es una técnica que busca el equilibrio o armonización de la energía, en el camino hacia un estado superior de conciencia. Aunque para ello esta práctica hace uso de la energía sexual, para el tantra, el éxtasis del placer no es el objetivo en sí, sino el medio a través del cual puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual, a la conciencia pura.1 El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico en el que la finalidad no es alcanzar la eyaculación sino la meditación en pareja y el bienestar personal.2 Existe opiniones que afirman que el masaje tántrico es un término inventado por escritores new age para dar valor agregado a masajes que este involucran el masaje de los genitales.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
446906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.