PAPI MADURO BUSCA JOVEN VIRGEN PARA ESTRENALO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Nene ando buscando un joven mayor de edad de entre 20 y 23 años de edad, delgadito, lampiño, limipo que quiera perder su virginidad de su culito con un hombre maduro de 43 años como yo. Soy muy limpio, varonil, delgado en buena forma y con una excelente herramienta bien parada; Me gustaria acariciarte ese culito rico lampiño tuyo con un dedo mio y despues empinarte y poco a poco con mucho cuidado irte penetrando poco a poco, soy muy experimentado en esto y se que te puedo hacerte sentir muy delicioso, todo con cuidado, con condon y con mucha higiene. Si quieres tener tu primera experiencia con un hombre experimetado como yo entonces escribeme a richmango@outlook.es SOLO SEXO OCASIONAL, SOLO MAYORES DE EDAD, NO DROGAS, NO ALCOHOLO, NO MALOS ROLLOS, NO CHACALES NI VULGARES, te tratare como toda una nenita si asi lo quieres. 
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.