PAREJA BUSCA HOMBRE MADURO PARA TRÍO. EN LERDO DE TEJADA

Pareja busca hombre maduro para trío.
Pareja de 42 y 45 años de Toluca, México busca hombre cómplice sexual para trío. Requisitos indispensables para él: limpio de pies a cabeza, mayor de 40 años, medianamente atractivo de rostro, no panzón, buen amante en técnica y duración ya sea por práctica o por medicina - Marian es muy, muy buena cogiendo, le encantan las posiciones, oral, hacerlo y que se lo hagan, y la lencería-, y que pueda disponer de medios honestos para sus gastos y los de ella. Si eres de los creativos de hacerlo en el auto, algún centro comercial o demás sitios, tanto mejor. No tenemos urgencia de intimar con el primero que caiga pero tampoco postergar esto hasta el infinito. En tu primer correo envía foto de cuerpo completo donde se aprecie tu rostro o bien, foto de rostro. Por favor no envíes desnudos ni penes; Marian no se excita con eso y él es heterosexual. Si tu foto y descripción le agradan -ella decide quién si y quién no- te daremos nuestro número para que hables con ella y la cita se haga en menos de un mes. No te daremos problemas y tampoco queremos que nos los des; esto es sexo, un buen rato de complicidad entre los tres y después tu sigues con tu vida y nosotros con la nuestra. Evitamos a los necios, a los vulgares y a los que no tienen ni idea de esto. No viajamos así que si eres de fuera, tendrás que hacerlo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
231958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.