PAREJA BUSCAMOS MUJER PARA TRIO - LIMPIA Y CACHONDA DE 30 O EN MÉXICO CIUDAD DE

PAREJA BUSCAMOS MUJER PARA TRIO - LIMPIA Y CACHONDA DE 30 O
Gracias de antemano por el tiempo que dedicarás a leer este anuncio.Somos una pareja que buscamos hacer realidad una fantasía para ella. Yo tengo 47, ella 26. Mi bebé ha estado fantaseando con probar su lado bi, y deseamos tener un trío con una mujer abierta, muy cachonda, limpia y de preferencia mayor que ella - de 30 en adelante. Buscamos mujeres serias y decididas, puesto que no queremos ni quitar ni que nos quiten el tiempo. Si tú eres así entonces sigue leyendo nuestra propuesta...Ella es de mediana estatura y muy buena, con ricos pechos, labios increíbles, hermosas piernas y un bello y gran trasero. Es muy caliente y cachonda. Le gusta el sexo fuerte, tirando a rudo. Le gusta que la dominen pero también quiere cambiar los roles y dominarte.Yo soy también de mediana estatura y herramienta. Labios, lengua y dedos muy diestros. Blanco de piel, pero requemado de cara y brazos. Pelo castaño claro entrecano y barba de candado.Ella quiere poder besar rico los labios y las bubis de otra mujer - por lo que si las tienes grandes mejor. Además pedimos que le guste recibir sexo oral, ya que mi pareja quiere que ambos nos la comamos con la lengua y que la "dedeemos" muy rico. Obviamente esperamos que también tú te la puedas comer y dedear a ella. Y ambas deben saber que yo les diré que vayan haciendo y al ritmo que lo deben hacer (ésta es otra fantasía de mi bebé). Después de que ustedes interactuen, entonces yo lo haré con ustedes.De preferencia y debido a nuestras actividades pedimos que tenga tiempo por las tardes (3.30 - 7.00) entre semana. Estamos por el área de San Lorenzo, por lo que si estás cerca podemos pasar por ti, o si tienes el medio para moverte, mucho mejor. Obviamente el hotel correrá por nuestra cuenta.Si te interesa la propuesta, manda mensaje para darte el correo de contacto, pues queremos que estes dispuesta a intercambiar fotos para que ella pueda decidir.Muchas gracias. Saludos y besitos ricos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
24230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.