PAREJA...... COMPARTIDA SEXUALMENTE 8116350474 EN CENTRO

PAREJA...... compartida sexualmente 8116350474
PAREJA...... compartida sexualmente 8116350474 0
Si buscas a una pareja para un intercambio, trio o ver sexo en vivo, podras con nosotros realizar algun este tipo de evento.. ((((  Hacemos intercambio de pareja por $ 1,200 x 1 hr y med)))) Consta en el cambio de pareja en lo sexual, se permite todo lo que ustedes quieran (como q haya besos, caricias, sexo oral, sexo vaginal, posiciones varias, etc.) Ademas hacemos posiciones sexuales donde participemos los 4, SOMOS MUY DISCRETOS, HIGIENICOS, PROFESIONALES, DE SERIEDAD ABSOLUTA EN LO QUE HACEMOS.. El precio no incluye la entrada al hotel ni traslado, para mas informes pueden llamar a nuestro movil ahora... _______________________________________________ Si eres un hombre solo y desea estar con una pareja en un trio, nosotros tambien te ofrecemos este evento, el costo es de...  $ 1,000 x 1hr y consta de: Tener sexo con Ximena, ella te permite que la beses, que la acaricies, te hace sexo oral, tambien tu le podras hacer sexo oral a ella, podran hacer un 69 y obviamente q la penetres por su vagina, ADEMAS al estar dos hombres con ella, Ximena nos hara sexo oral a los dos al mismo tiempo, HABRA UNA DOBLE PENETRACION VAGINAL, haremos posiciones en trio, etc.. Para una informacion mas amplia, marcanos ahora.. !!! _______________________________________________ ****  SEXO EN VIVO  ****  $ 1,000 de 30 a 40 minutos max.. Es tener la relacion sexual erotica frente a ti.... Lo unico que pedimos es que tu puedas tocar a Ximena, quiza ella posra hacerte sexo oral y que te estes masturbando delante de nosotros... Tambien puede ser para una pareja que nos este observando, info marcando nuestro numero.. **** No tenemos lugar para recibir, vamos a hoteles, moteles y podria ser en tu domicilio, deveras de confirma tu evento una hora antes (no hacemos citas, solo es al momento)... TOTAL DISCRECION.. GRACIAS..
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
522751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.